Encuentre el estudio genético que desee realizar indicando especialidad, estudio, gen y/o palabra clave.

REPRODUCCIÓN ASISITIDA

El Área de Genética Reproductiva de DNA Data proporciona soluciones a las distintas necesidades de un Centro de Reproducción Asistida. Desde los cribados básicos necesarios asociados a la Infertilidad Masculina y Femenina hasta el Diagnóstico Prenatal. Con la garantía de un centro dedicado a la genética desde hace más de 15 años.

DNA Data proporciona soporte para el análisis de todos los estudios genéticos necesarios derivados de la realización de un estudio de compatibilidad genética: Búsqueda de Donantes Compatibles o Estudio de la Pareja cuando uno de los miembros presenta un alteración patogénica, entre otros.

Cerrar

    Acepto la totalidad de condiciones de la Política de privacidad

    INFERTILIDAD MASCULINA Y FEMENINA
    Paneles básicos que incluyen Cariotipo, Microdeleciones del Cromosoma Y, Estudio de Trombofilias y FMR1 asociado a fallo ovárico. Posibilidad de modificación o ampliación a otro tipo de estudios de interés para el centro.

    DIAGNÓSTICO PRENATAL
    DNA Data es el único centro del estado capaz de obtener resultados diagnósticos prenatales en un plazo no superior a 5-10 días laborables. Cuando existe un hallazgo sugestivo realizamos Exomas Fetales que nos permiten rastrear el ADN Fetal para localizar alteraciones causantes de patología.

    COLABORACIÓN CIENTÍFICA
    DNA Data se compromete a realizar estadísticas de alteraciones observadas en los datos genéticos de sus clientes bajo petición. Además, DNA Data tiene un interés especial en colaborar con su centro a nivel científico a través de asistencia a congresos y publicaciones en los que puedan explotarse los resultados obtenidos y de interés para ambas partes.

     

     

    PGT-A (Preimplantation Genetic Testing for Aneuploidy)

    Test genético indicado para conocer las posibles anomalías cromosómicas (aneuploidias) que porta un embrión previamente a su implantación. Estas alteraciones ponen en riesgo la viabilidad embrionaria tras su implantación y en las primeras etapas gestacionales. El test realizado en DNA Data incorpora una Huella Mitocondrial que asegura la trazabilidad de los embriones estudiados.

    Estudios de Compatibilidad Genética CARRIERdataGENE

    Incorpora tecnología de secuenciación masiva de última generación completada por análisis de dosis y estudio de repeticiones en genes específicos. Nuestra alta fiabilidad y experiencia nos permiten analizar más de 700 genes relacionados con 546 enfermedades recesivas y 88 enfermedades ligadas al Cromosoma X. Se incluye un cribado básico para donantes de gametos que puede adaptarse a las necesidades del centro.

    PGT-M (Preimplantation Genetic Testing for Monogenic Diseases)

    Es un test genético indicado para conocer la posible alteración genética que porta un embrión previamente a su implantación. En este estudio se estudian mutaciones relacionadas con enfermedades monogénicas, esto es, causadas por la alteración en la secuencia de ADN de un único gen.